Thursday, January 17, 2008

Entrega de amor...



Que se caiga el cielo si el destino me permite morir entre tus brazos,
que se pierda el arcoiris si no se posa en el color oscuro de tus ojos,
que sólo el murmullo del viento recorra tu cuello en mitad de la aurora,
Dios mismo sea testigo de todos los suspiros que huyen de mí para llegar a tus labios.

Que despierten las aves y acaricien este amor con su canto,
en tanto mi boca se deslice en tu pecho buscando el latir de tus secretos,
que todo el universo exista en la melodía que hoy te entrego con mis besos,
se desvelen los silencios y queden dormidos en mitad de sus ocasos.

Que se eleven mil plegarias y los ángeles canten en este día en que te entrego mi vida,
que siga suspirando la luna mientras yo te observo
y todos los sentidos se diluyan en la paz que hoy es refugio de mi cielo.

Que se unan en un solo grito de silencio este corazón y el tuyo,
y se dibujen entre noches las entregas de mis sueños en tus manos.

Hoy te doy mi paz, mi guerra, mis mares y mis montañas,
la espera de la vida entera junto a la lluvia de otoño,
la primavera en tu pelo y el conjugar el nosotros en un futuro eterno,
hoy te doy lo que soy, te doy mis sueños, mis castillos de cristal, mi vida entera...
Fotografía...Inspiración, Edel Juarez

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home