Saturday, January 12, 2008

Mi mundo y yo

A veces me siento transparente
y recorro las calles
en donde nadie me ve,
aunque las miradas chocan
con mis ojos.

En otras soy tan imprecisa
que peleo con la lluvia
por tener la osadía de caer en mi cara.

En ocasiones me divierto
diciendo mentiras,
finalmente yo las creo.
En otras soy tan cruel
como la verdad mas pura.

En ciertos momentos
corro apresuradamente
para alcanzarme a mi misma,
siento que me voy
y me pierdo
y tiemblo de miedo en mi ausencia.

Siento que nadie escucha
y yo sigo gritando,
desgarrando infinitos
Y notas que sangran en mi boca.

Soy perfecta de tantas maneras
que mi imperfección me persigue
para seducirme cuando llega la noche.

Soy un papel
en el que se queda la huella de un zapato
ó una huella en el lodo que alguien más pisa.

A veces no encuentro preguntas
y cargo con mis respuestas,
-pesan tanto-
que siempre me tiran de rodillas en el suelo.


A veces…entiendo
A veces sólo a veces…creo en mí un poco.




0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home