Thursday, January 10, 2008

El eco de tu adios

Las trescientas letras,
los litros de vino tinto,
las 54 cajetillas de cigarros,
la congestión de soledad...
Si, tambien la perdida de noción de la realidad,
la derrota de las 236 mañanas en que no fué fácil despertar,
son parte de ese estado de desequilibrio en que me dejaste.
adicción de cafeína, nicotina, alcohol y otras cosas.
Tambien tiempo...
Creo que a eso me hice inmune...
Despues de la bancarrota de emosiones escuche un eco....



Velo oscuro en derrota,
luto de minutos,
convulsión de una vida,
sonido herido entre sal y lluvia.

faltas tú en mí,
ausente sabor,
aire sepultado en la arena,
perdida de agua en la piel,
tu nombre se evapora
-y en esta conspiración de abandonos-
crece el vacío de amar
y la angustia de no ser parte tuya.

De eso muero yo…

De la seudónima caída de los días,
del pasar carente de mis sombras,
de lo que ya no tengo
y te pertenece.

Y todo se acumula en el eco de una respuesta,
la que dejaste en el paso de tu adiós
.



0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home