Thursday, January 10, 2008

LLegar a tí...(Dedicado VM)

Sería tan sencillo llegar a tu casa,tocar la puerta y esperar hasta verte aparecer,decirte mi nombre y darte la mano,adivinar tu sonrisa y provocar tu pensamiento.
Sería tan perfecto llegar a tu mirada, dedicarte las palabras que llevo conmigo,poner en tus manos el latir del corazón que te siente necesario.
Llegar hasta tu pecho para regalarte este instante,la partícula de tiempo en que se detiene mi vida y todo se alimenta de ti.
Llegar a tu presente... Reclamarte como parte y complemento de mi universo,tocar tus labios dibujando el espacio para mi boca,dejarme perder en el sonido de tu voz,respirar de tu aire, del aire que recorre tu cuerpo.
¡Ay, amor!... Espero impaciente ese momento,ese instante en que los espacios se colapsen,y seamos tú y yo…
“En ese beso que nos espera”

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home