Wednesday, February 25, 2009

Tu silencio

A veces no dices nada,
se ven tus ojos sin sonido
y todo calla,
a veces simplemente
no quiero saber lo que no dices
quiero verte
y tocarte con miradas.
A veces ni siquiera importa lo que dice el aire
o la lluvia
o el cielo
o las ventanas.
A veces solo quiero ser esclava de tu silencio
tu paz que me llena de todo,
Escucho tus manos,
caricias, tus besos
y quiero oirte callado,
quiero escuchar los dos pasos que
me ponen en tus brazos,
quiero oir el sonido de tu cuerpo junto al mio.

Entonces
amo,
desesperadamente amo tu silencio
y tu respiracion que dice todo.

3 Comments:

Blogger Emilio Ariza said...

Es una forma perfecta de romper el silencio, con el sonido de los cuerpos, esa tempestad de caricias que nos adentran más allá de nuestra forma física,
Bello poema que nos hace entender que a veces sobran las palabras,
Abrazos infinitos dulce Daly

March 2, 2009 at 1:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

El silencio, de tanto escucharlo, se vuelve estrepitoso y se vuelve incierto...

Letras inspiradoras Daly.

PD: Gracias por tu comentario.

Saludos.

March 2, 2009 at 9:41 AM  
Blogger Jaum"a" Vendrell (POETA A LOS 50) said...

Esa sensibilidad me deja sin palabras...Energía infinita para ti querida...Abrazos fuertes...Hasta que se diluyan mis brazos en tu cuerpo...

July 6, 2009 at 2:53 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home