Friday, September 12, 2008

Entre tus besos

..
.
Se trataba de tu aliento,
de la tibia nota que guardabas en la boca,
de la suave noche que acariciaba la mirada,
de mis fríos desiertos caducando entre tus brazos.

Se trataba de tus besos
que tomaban de mi como del aire,
que se me enredaban como líneas verticales
y ellas mismas regresaban a marcarse.

Se acumulaban los versos
quedando sembrados en tus labios,
desvelaban mis caricias el color de tu aurora
batiéndose en batallas a la orilla de tu cama.

Se comprometían las manos en un capitulo de
amor y el absurdo paso del tiempo giraba
gritando como un loco
Con la única intención de separarnos.

*
*

1 Comments:

Blogger Poesía para olvidar said...

se trataba de tratar a golpe de besos, compomisos y de versos...

me encanta tu poesia, un abrazo

October 20, 2008 at 1:14 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home