Wednesday, May 7, 2008

Incendio de alas


El recorrer del fuego impregna mis alas, se llena de sombras mi ocaso, me incendio de a poco con segundos que calcinan mi espalda.
El vientre de la noche se quema conmigo, y es negra su mirada… me arrulla con el viento que no cesa, penetra en el cielo con el canto de mis llamas.
Se quema el cielo,
se quema el mar,
se quema mi aurora.
El atardecer siempre espera …
Cenizas de mí vuelan libres entre mariposas.
El sol me ha dado su amarillo para quemarse conmigo.
Principio en mis ojos fusionados con fuego,
principio que vivió en el agua.
Final que queda en la tierra.
No más lluvias para un árbol seco,
no más lágrimas para la esfinge muda.
Incendio de alas en el horizonte.
Daly...alas de fuego

2 Comments:

Blogger Hisoka said...

ya no me queda mucho mas que decir acerca de tus palabas que calan hondo en el pecho de este lobo...

un abrazo enorme...

saludos

May 17, 2008 at 8:15 PM  
Blogger Hisoka said...

pero no veo mucho movimiento por aca... no sera que se murio la inspiracion verdad?? seria tragico que alguien con este talento se quedara sin escribir...

ademas, se me acabaran los poemas suyos en mi blog

XDDD

saludos

June 5, 2008 at 11:07 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home