Wednesday, January 14, 2009

Disminuida...





Tal vez vengas detrás del mar
y te viertas con sus gotas en mis manos,
con tus ojos líquidos,
tu sonrisa subterránea
y tus besos de agua.

Tal vez llegues
y te desarmes en mi almohada,
te dejes ir dentro,
te dejes atar a mi,
-Transparente-
con el redundante pasar
de mis susurros en tu oído.

Tal vez llegues,
me desvistas
y recorras mis ecos con tu tacto irrefutable.
Tal vez me dejes inmóvil
subrayada con tus huellas,
vacía de mí ,
llena de todo lo tuyo.

Tal vez te muevas en mí
con el océano de tu cuerpo,
me dejes húmeda,
-salada-
-inerte-
disminuida en las esquinas del final de la noche.


Tal vez,
otra vez,
sería nuestro ese - tu y yo- .

3 Comments:

Blogger Emilio Ariza said...

Deseo que ese tal vez se cumpla, hermoso y sensual poema dulce Daly, Besos y mi cariño

January 15, 2009 at 12:07 AM  
Blogger Jaum"a" Vendrell (POETA A LOS 50) said...

yo tambien lo deseo...deseo que seas feliz, bueno que seamos felices todos los que lo merecemos...te quiero mucho daly, y eso es algo , que no lo devora un oceano...besos y abrazos...

January 15, 2009 at 5:40 AM  
Blogger Anacrónica said...

Querida Daly me encanta este poema lleno de una dulzura con un gusto elancólico, de los sueños que arrojamos al mar del destino, sé que llegará por que usted se lo merece. Me recordó a Ever dream de NightWish :).

Saludos.

January 16, 2009 at 5:36 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home