Saturday, January 31, 2009

Es de ti





No es del velo de tus ojos
ni de tu mirada simple,
no es de tu inconstante sonido
ni del orgullo que se aprieta entre tus manos,
es de ti y de esas palabras que no nacen
que se quedan neutras en tus labios,
es de ahí de donde yo respiro,
de donde me adivino,
me reconozco y existo,
y a veces hasta me llevas de vuelo.

Y llega el momento
en que finjo no escuchar
ese te quiero que dejas libre para mí.
Es… simplemente demasiado tener tu voz
sonándome en el alma.
Entonces camino despacio acomodándome
al lado izquierdo de tu aliento,
buscando tu boca suave,
enloquecida como siempre.

-Amándote-

Como si amarte fuera la única verdad
después de Dios.

2 Comments:

Blogger Emilio Ariza said...

Me gusta esa ternura con la que escribes, pienso que eres una hechicera que con su tacto puede enloquecer un corazón. Besos Daly

February 2, 2009 at 1:06 AM  
Blogger Eugenio said...

La unica verdad es que uno se pierde entre los sentimientos que se desbordan como marea incontenible... y se deja uno llevar por la magia del amor.

Más que Dios, más que uno mismo, está el corazón.

Un beso

February 19, 2009 at 10:01 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home