Friday, January 18, 2008

Dibujo de invierno


Se posan entre alas, mariposas conocidas,
desdeñes de una estación, divagaciones en hielo.
Duele sentirte (me dijo), perderte tal vez duele menos.
No entiendo (le dije)
¡Soy yo la dueña!
dueña de ti, toda,
desde el color de tus huesos.
No me toques, me desarmas,
principiante de sol, marioneta de agua,
vete, no dibujes más, no soy tuya,
soy mucho más que eso.(Esta fue su despedida)
Así se perdió en la niebla y no me dolió su ausencia.
¡Yo la había inventado, me pertenecía, pero lo he aceptado!
dije adiós también...
Haré miles más como ella y tal vez todas se irán,
mariposas negras, verdes, rojas, mías,
canciones de invierno, notas de nieve, siempre volarán lejos.
Mueren siempre también,
pobres seres sin comida, sin agua,
con sed, sin mí, sin el dibujo del mar como alimento.

**********Daly*************

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Daly...
solo vine a buscar algo de mi'...
algo que me diga que aun existo...
.. y te encontre' a Ti'
..Gracias por compartir,

love..

January 20, 2008 at 10:40 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home