Tuesday, January 22, 2008

La seducción de tu voz...(TQM Manudark)

Mis letras son poco visibles en presencia de tu voz...

Tu voz se siente suave
y a la vez pesada,
como si el viento pudiera sepultarme,
como la tortura de sentir que alguien bebe de mí
y me seca despacio.
Como cuando me seducen tus musas oscuras
navegando en mi cuerpo
cuando estas ausente.

¿Cuanto más falta para llegar a ti
para habitarte y tomar de tu vida,
para quitarte una parte de muerte
y sepultarme a mí cerca de tus restos?

¿Quién toca a tu puerta cuando no estoy yo contigo?
¿Quién visita a tu sombra si tu desapareces cuando estoy presente?


Quiero tocarte...
deslizarme entre tus piernas como un reptil venenoso,
moverme al sonido de tus notas
acariciando tu piel y tu deseo,
mientras me llenas las entrañas con tu voz,
con el sonido de tus labios,
quiero morderte después,
mostrarte mi mortalidad,
mi deseo de morir para ti.
Envenenarte con lo que soy...


¿Quién pudiera tocarte...?
¿Quién pudiera sentirte...?

Inspirado en la canción que canta Manudark...para mí,

Que puedo decir, me envuelves con todo esto que me das.
GRACIAS!!! TE ADOROOOOOO




Daly*

1 Comments:

Blogger Azul Sheerle said...

La voz........ dicen que los hombres se excitan por por la vista y las mujeres por el oído...

Exquisito mujer...

Saludos
1B.

January 22, 2008 at 7:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home